Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Fernández actuará en el Teatro Real de Madrid

Alejandro Fernández, uno de los mayores exponentes de la música latina, se convertirá en el primer artista pop mexicano en engalanar el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid. El evento, catalogado como único, histórico es irrepetible, tendrá lugar el próximo 23 de julio de 2014 y sólo se podrá acceder al mismo bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter del propio artista donde además, invitó a aquellos fans que ya tienen entradas para su gira por España, a registrarse para ser parte de esta noche especial y sin precedentes junto al artista mexicano.
“Muy emocionado y orgulloso pues me presentaré en el Teatro Real de Madrid. Será una noche única, histórica y muy especial. Mariachis, orquesta sinfónica y mucho sentimiento serán #MisConfidenciasReales. Quiero que me acompañen esta noche única en el Teatro Real, los invito a participar aquí y sean parte de #AFenElTeatroReal”, tuiteó el cantante mexicano.
En esos días, Alejandro Fernández estará en España como parte de su exitosa gira ‘Confidencias’. El mismo Alejandro, aprovechando su tiempo en este país, quiso hacer este concierto único para sus fans celebrando y honrando sus raíces mexicanas en tierra española.

Alejandro Fernández más actuaciones
MADRID: 19 de Julio 21:00 hrs. Palacio de los Deportes.
BARCELONA: 20 de Julio. 22:00 hr. Palau Sant Jordi

Entradas a la venta aquí: Taquilla Mediaset

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas