Ocio latino Ocio latino

Latinoamericanos tendrán su fiesta del Mundial gracias a PEVYPE

Publicado: 6 junio 2014

Una hincha ecuatoriana en Madrid. Foto: Nilton López

Ocio Latino.- A falta de una semana para que empiece el Mundial de Brasil 2014, la agencia madrileña PEVYPE – Periodismo en Vivo y por Encargo – ha organizado para la ocasión uno de sus proyectos más ambiciosos pensado especialmente para los latinoamericanos que residen en Madrid: La #pevypebarzone, una fiesta por todo lo alto en un local céntrico, con pantallas gigantes, gastronomía, bebidas típicas y especialmente con la locución y animación del sin igual estilo radiofónico del equipo de periodistas profesionales de PEVYPE, que acompañados de exfutbolistas y periodistas de algunos de los medios más importantes de España emitirán su señal de radio en directo.

El lugar escogido para la cita es el pub Friends Tavern de la Calle Pradillo, 33, un espacio con capacidad para unas 200 personas que durante un mes cambiará su ambiente irlandés por uno mucho más cálido y de estilo latino.

Desde el 12 de junio, día de la inauguración del Mundial de Brasil, y hasta el 13 de julio, fecha de la gran final, el público podrá disfrutar de todos los partidos que disputen las selecciones de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Uruguay y España, hasta un total de 40 encuentros.

El gusto, la vista y el oído nunca se complementaron tan bien. Además, el público será partícipe de la #pevypebarzone incorporando su voz a la retransmisión o apostando por su selección o jugadores favoritos, gracias a la colaboración de la prestigiosa casa de apuestas BetFair.

Para aquellos que no viven en Madrid y quieran disfrutar de la #pevypebarzone en otra ciudad o al otro lado del Atlántico, toda la emisión del evento podrán escucharla a través de la página web www.pevype.com y de los portales digitales de Voz Populi (www.vozpopuli.com) y Ocio Latino (www.ociolatino.com).

El evento cuenta con el apoyo de la Embajadas de Colombia y Honduras, la Cámara de Comercio México-España y las oficinas comerciales Pro Ecuador y Pro Export de Colombia.

Periodismo en Vivo y por Encargo (PEVYPE) es una nueva agencia ubicada en Madrid, formada por una joven y entusiasta plantilla de profesionales de la comunicación. En apenas año y medio de vida ha realizado más de 200 retransmisiones radiofónicas que incluyen algunas de las competiciones de fútbol más importantes, como dos Ligas Españolas (LFP), una Eurocopa o una Copa Confederaciones, entre otras.
En una apuesta firme por preservar la esencia del periodismo deportivo y la búsqueda de nuevos talentos, PEVYPE imparte además cursos de formación para estudiantes, profesionales de la comunicación y amantes del deporte en general.

 

 


Este artículo se ha visitado 1539 veces


También te puede interesar

Deja un comentario