Ocio latino Ocio latino

La música de Julieta Venegas seduce a Maradona

Publicado: 26 junio 2014

Ocio Latino.- En una reciente entrevista, el ex futbolista destacó la voz de Julieta Venegas por su reciente interpretación dedicada al fútbol “De Zurda”. “La participación de Julieta en esa canción es fundamental, rompe con la tradición. Que una mujer le cante a la pelota y al fútbol me parece maravilloso”, confesó Maradona en su programa deportivo de la cadena Telesur, asimismo, elogió a la cantante durante una breve conversación telefónica: “Amor, te estoy agradecidísimo por esa canción, por tu predisposición y por esa voz tan dulce que tienes”, le dijo.

En dicha conversación de fútbol, Maradona quiso interesarse por los gustos futbolísticos de la mexicana a lo que la artista respondió: “Estoy siguiendo los juegos de México cuando tengo tiempo, porque han sido muy emocionantes para todos acá: estamos muy felices y orgullosos de nuestro equipo. Pero lo cierto es que no soy muy futbolera, lo confieso. Me gusta más en el Mundial, que es cuando hay sorpresas y se dan cosas que no se esperan, eso lo hace muy lindo”, aseguró la intérprete.


Este artículo se ha visitado 4010 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

patricio reyes comentó el 27.06.2014 a las 9:53

julieta, te envio un saludo grande y afectuoso desde santiago de chile, eres mi amor platónico aparte de tu musica, eres preciosa ojalá vengas luego por aca saludos desde chile cabros

Deja un comentario