Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Emprendedores peruanos serán premiados en Barcelona

Ocio Latino.- El próximo jueves 19 de junio a las 17 horas el Salón de Actos de la Casa del Mar de Barcelona, acogerá la XI edición de los Premios Cámara de Comercio del Perú en España. En el acto se rendirá homenaje a los más destacados empresarios peruanos del año y se reconocerá la labor de una institución catalana al servicio de la pequeña y mediana empresa.

Como es tradición, la Cámara de Comercio del Perú en España, sirve de puente entre las autoridades y los empresarios peruanos y latinoamericanos radicados en este país para dinamizar las ideas comerciales y proponer nuevos lazos culturales y empresariales para el progreso de todos.

El evento, cita ya ineludible en el mundo empresarial y comercial de Cataluña, contará este año con los principales representantes del ámbito económico y político de Barcelona, entre los que destacan el Conseller del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig i Godes; el Embajador del Perú en España, Francisco Eguiguren Praeli, y el Presidente de Foment de Treball Nacional, Joaquim Gay de Montellà.

El acto de premiación es abierto a todo el público, pero es indispensable confirmar asistencia al teléfono 934 152 372 o al e-mail: ccipc@ccipc.org.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas