Ocio latino Ocio latino

Antonio Banderas encarnará al Papa Francisco

Publicado: 4 junio 2014

Ocio Latino.- El actor español al parecer dará vida al Papa Francisco en la película que trabaja el director italiano Daniele Luchetti sobre la vida del primer Sumo Pontífice Latinoamericano. La cinta, que empezará a rodarse en octubre próximo, tiene como título “Llámame Francisco” y está basada en el libro “Francisco, el Papa de la gente”, obra de la periodista argentina Evangelina Himitian.

“Intentaré encontrar un argentino, pero consideraré también a actores de otros países. Querría encontrar una persona que comprenda bien la personalidad de Bergoglio. Para mí no es tan importante el parecido físico como la identificación con lo profundo de su persona”, explicó Luchetti a La Nación.

“Quiero contar la historia de Bergoglio desde el punto de vista de un laico que quedó encantado por este nuevo Papa”, afirmó el cineasta que asegura no ser católico. Aún así afirma que hace la película para “entender por qué estoy interesado en el papa”. Asimismo, opinó sobre el posible protagonista: “Es una idea del productor que aún no fue profundizada. Banderas es un actor que estimo mucho y me gustaría que fuera él”.


Este artículo se ha visitado 1262 veces


También te puede interesar

Deja un comentario