Ocio latino Ocio latino

A pesar de la derrota, David Bisbal quiere cantarle a la selección española

Publicado: 25 junio 2014

Ocio Latino.- Pese a la tristeza que ha significado la derrota del seleccionado nacional y su pronta eliminación del Mundial, el cantante cree que es importante, en vez de condenar, agradecer a los jugadores que tantas alegrías nos han regalado al punto que quiere dedicarles una canción.

“Estaré encantado de acompañar a la selección en todo momento, primero porque soy un fanático del fútbol, y segundo porque siempre apoyaré a mi equipo en las buenas y en las malas. Evidentemente, todos estábamos acostumbrados a que España ganara todos los partidos y ahora hemos recibido un golpe muy duro, pero ya está, hay que levantarse y sentirnos afortunados por haber tenido a la selección puntera durante más de media década”, dijo en una entrevista a la cadena Cope, antes de sugerir que su respaldo volverá a verse materializado con una próxima canción futbolera.

Bisbal, que interpretó “Wavin’ Flag” (tema oficial de Coca-Cola para el Mundial de Sudáfrica 2010) y que cantó “No hay dos sin tres” para la última Eurocopa de 2012, señaló que “fueron experiencias maravillosas que han marcado mi carrera y, sobre todo, la relación tan estrecha que tengo con el fútbol. Siempre estaré dispuesto a aportar mi granito de arena, a animarles en cada uno de los torneos que disputen”, aseveró.


Este artículo se ha visitado 1453 veces


También te puede interesar

Deja un comentario