Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

17 de junio Día Europeo de la Música dedicado a Paco de Lucía

Ocio Latino.- Mañana martes 17 de junio se celebra una vez más el Día Europeo de la Música, Madrid se lo dedicará a Paco de Lucía con diversas actuaciones que se realizarán el sábado 21,  para demostrar su sentimiento, admiración y respeto a este genio de la guitarra.

Los escenarios móviles que ya identifican a estas celebraciones anuales volverán a tomar Madrid el sábado 21 de junio, trasladando la música a diversos distritos de la capital como Hortaleza, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Salamanca, Moratalaz, Villa de Vallecas, Arganzuela, Usera y Carabanchel, ofreciendo un actuaciones a cargo de formaciones flamencas que interpretarán lo mejor del repertorio de Paco de Lucía, un espectáculo que tendrá un buen complemento a las 22 horas, cuando grandes artistas que compartieron escenario con el músico rindan su  homenaje musical en la Plaza Mayor de Madrid.

La plaza de Cibeles, El Retiro, El Templo del Debod, El Barrio de Las Letras, el Círculo de Bellas Artes, también tendrá un escenario con actuaciones musicales de diversos géneros.

El Día Europeo de la Música nació en 1982 con el objetivo primordial de acercar todas la músicas a todos los públicos de forma gratuita, con atención especial a las propuestas más desconocidas y a los colectivos más desconocedores de cualquier música.  

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios de España gracias a la gala Mr Gay2022 que tendrá lugar en la Plaza de España de Madrid el próximo 8 de julio. Tras su exitosa...

páginas vistas