Ocio latino Ocio latino

Censuran a Shakira por promover la homosexualidad

Publicado: 9 mayo 2014

El gobierno de Turquía ha censurado a la cantante colombiana por los movimientos sensuales que exhibe en sus videos. Una invitación a la homosexualidad ¿Estrella del pop o perversión de los jóvenes? Se pregunta el gobierno turco.

El RTÜK, Consejo Audiovisual de Turquía, emitió una decisión el pasado mes de marzo en la que multaba a tres canales de televisión privados por la emisión del vídeo de la canción “Can’t remember tu forget you”, que Shakira grabó con la cantante Rihanna para su último álbum homónimo.

En el videoclip se puede ver a las cantantes tocándose diversas partes del cuerpo incluyendo los traseros, así como acercamientos que denotan una relación lésbica. “La exhibición de danzas y movimientos eróticos invita a la homosexualidad y la imagen que proyectan podría convertirse en un modelo a seguir especialmente por niños y jóvenes. Por ello, se considera que las emisoras implicadas vulneraron la ley que prohíbe emitir en horario infantil contenidos que puedan dañar el desarrollo físico, psicológico o moral de los niños”, refirió dicha entidad.


Este artículo se ha visitado 1335 veces


También te puede interesar

Deja un comentario