Ocio latino Ocio latino

Selena Gómez es sometida sexualmente por Justin Bieber

Publicado: 21 abril 2014

Ocio Latino.- Tras regresar de novia con la estrella juvenil confesó que se encuentra muy preocupada por la adicción al sexo que tiene Bieber. Según información difundida por Hollywood Life, una fuente cercana a Selena Gómez reveló que ésta se encuentra muy inquieta, ya que Justin Bieber la obliga a tener sexo constantemente y a la práctica del “sexting”, un método de envío de mensajes con contenido erótico.

En el marco del festival de Coachella, centro de reunión de multitud de estrellas del espectáculo, la pareja apareció en público demostrando su reconciliación y hasta hay algunos que aseguran que vieron a Selena sentarse sobre las piernas de Bieber. La actriz también señaló que sabe que esto irá en aumento, ya que Bieber tiene un gusto desmedido por ver películas pornográficas, strippers y prostitutas.


Este artículo se ha visitado 3883 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

jodido!!!! comentó el 21.04.2014 a las 15:41

que ni se te atreva a tocarte ese mendigo desgra pobre pervertido!!!!!

Gabriel comentó el 22.04.2014 a las 4:11

Dejen de inventar loqueras y pórtense serios, lo hacen para que la gente vea la noticia y desprestigiar a selena

sara meyvel comentó el 16.02.2015 a las 18:33

No tienen razon a decir eso. Y además es su sexualidad que haga lo que el le apetezca. Selena tampoco puede ser perfecta que podeis saber vosotros? A mi me encanta justin si pudiese lo haria con el dia y noche.

Deja un comentario