Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira es atacada en Twitter por cantar en catalán

Ocio Latino.- La cantante colombiana ha sido blanco de ataques a través de las redes sociales por el reciente alumbramiento de Boig per tu, uno de los temas cantados en catalán que se incluye en su nuevo disco. Dicha canción ha sido dedicada por la artista a su marido el futbolista Gerad Piqué. “Traidora”, “estúpida” o “asquerosa”, son algunos de los calificativos que le han dedicado a la cantante.

El tema pertenece al grupo catalán Sau, disuelto en 1999 tras la muerte del vocalista. Shakira ha querido recuperarlo y hacer honor al grupo, pero la reacción ha sido totalmente contraria. “Es la canción favorita de Gerard: le quise dar una sorpresa, lo llevé al estudio y la puse”, contaba Shakira.

Al parecer, las críticas han traspasado fronteras y medios tanto británicos como estadounidenses han hecho eco al respecto. “Shakira desata la ira en España por cantar una canción de su nuevo disco en catalán”, el diario norteamericano Daily News ha interpretado que las críticas censuran un “abierto apoyo” de Shakira a la independencia de Cataluña.

Por otro lado, el diario británico Daily Mail
tituló al respecto: “Shakira, calificada de traidora por cantar en catalán”. Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado, aunque días antes, dijo que “como extranjera, no puedo ser categórica con el tema catalán”.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas