Ocio latino Ocio latino

Quieren a Paulina Rubio tras las rejas en España

Publicado: 11 marzo 2014

Ocio Latino.- La cantante mexicana sigue en problemas con la justicia, luego de que su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, la demandara por difamación y estrés emocional, recientemente, la periodista española Ana Rosa Quintana solicitó su detención inmediata. Quintana solicitó a la corte que la artista sea detenida la próxima vez que llegue a España.

La ex Timbiriche no compareció a una audiencia el 25 de febrero pasado, en la que llegaría a un acuerdo con la casa productora Cuarzo, propiedad de Quintana, por presunta insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia. Asimismo, la demandante solicitó una indemnización por 45 mil euros, por un litigio anterior que la cantante enfrentaba contra varios medios españoles, entre ellos Cuarzo, y el cual perdió. El equipo de abogados de Ana Rosa Quintana pidieron que se le avise a la Guardia Civil para que capturen a la cantante una vez que toque suelo español.


Este artículo se ha visitado 1859 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

rocio torres comentó el 12.03.2014 a las 17:20

Estamos orando gloria a DIOS ten fe mi nina te queremos y clamamos al DIOS viviente te solvente tu circunstancia gracias por recibir este mensaje GOD loves you. SALMO 91.

Pascual comentó el 12.03.2014 a las 20:33

Yo antes que a ella pondría a toda la clase corrupta de políticos en la carcel. Cómo quieren que se respete la ley aquí si los que la dictan no la respetan?

Deja un comentario