Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Marc Anthony fue novio de hija de Julio Iglesias

Ocio Latino.- Más allá de su talento, el salsero ha sobresalido por su amplio historial amoroso con mujeres hermosas. Jennifer Lopez, Dayanara Torres, Chloe Green, Shannon de Lima, pertenecen a su historia pero lo que hasta ahora nadie sabía es que vivió un romance con Chábeli Iglesias. La periodista Lili Estefan lo delató públicamente.
La presentadora y sobrina de Emilio Estefan reveló tal hecho en un programa de TV de Univisión. “Ellos (Chábeli y Marc Anthony) fueron novios durante aproximadamente un año, pero luego lo dejaron y quedaron como amigos”, aseguró Lili Estefan.
“Un día estábamos en casa de Marc Anthony y llegó Julio. Lo primero que le dijo es que había estado escuchando su disco en el coche y que le había encantado. Luego soltó entre risas: “Y pensar que no te quería cuando eras novio de Chábeli. Yo fui testigo de toda esa conversación, pero nunca quise contarla en público”, explicó Lili.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas