Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Catherine Fulop critica que Maradona apoye a Nicolás Maduro

Ocio Latino.- El ex futbolista argentino expresó su apoyo al gobierno venezolano. “Estoy dispuesto a ser un soldado venezolano y orgulloso de defender la patria bolivariana”, señaló, por estas declaraciones, la actriz venezolana Catherine Fulop criticó duramente al argentino en su programa radial de actualidad.

“Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá. Ocúpate de tu vida que tienes mucho que ocuparte”, señaló Fulop molesta con Maradona.

En un conocido programa argentino, la actriz arremetió con “El diez” por su cuestionada actitud de solidaridad hacia Maduro. “Lamento tanto lo de Diego. Lo tuvieron que llamar porque ningún artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro. Me hace ruido que Maduro tenga que buscar un deportista de afuera para cerrar su campaña”, expresó la conductora: “Todos los artistas lo cerraron con (el candidato opositor) Henrique Capriles”.

“Me hace ruido un gobierno que ni los estudiantes ni los artistas estén con ellos. Tuvieron que buscar a Maradona no sé por qué, porque en Cuba lo curaron de no sé qué, era el único que estaba ahí y porque era amiguito de Fidel. Mi amor, el mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis”, concluyó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas