Ocio latino Ocio latino

Juez le recomienda terapia psicológica a Julieta Venegas

Publicado: 6 marzo 2014

Ocio Latino.- Luego de que la cantante mexicana le impidiera a Rodrigo García Prieto ver a su pequeña hija (fruto de una relación que sostuvieron ambos en el 2009), y que además no lleve su apellido, Venegas perdió la demanda por la custodia de su hija y deberá, de ahora en adelante, permitir que el padre de la niña la vea con cotidianidad y lleve su apellido.

Según información del diario argentino El Clarín, le dio la razón al músico argentino que inició en el 2012 la demanda contra Julieta Venegas. Rodrigo García Prieto aseguraba que la mexicana le había prohibido ver a la niña y la había registrado con apellidos que no eran los suyos.

Recientemente, durante una presentación de Julieta Venegas en el Gran Rex en Argentina, los familiares de García Prieto aprovecharon la ocasión para pedirle a la cantante que cambie de actitud. La abuela paterna de la niña se presentó en la puerta de dicho teatro para rogarle que le permita ver a la pequeña Simona. El argentino tuvo la respuesta positiva de la justicia que, además de reconocer sus derechos, le recomendó a Julieta Venegas iniciar una terapia psicológica para “resolver sus problemas emocionales”.


Este artículo se ha visitado 2259 veces


También te puede interesar

Deja un comentario