Ocio latino Ocio latino

JLO trata como objeto sexual a hombres en su nuevo vídeo

Publicado: 16 marzo 2014

Ocio Latino.- La diva del Bronx acaba de lanzar su nuevo videoclip “Luh Ya Papi”, donde la cantante aparece rodeada de hombres semi desnudos junto a grupo de amigas que al parecer son las reinas de las fiesta y ejercen dominio sobre los caballeros en cuestión. La idea de la ex mujer de Marc Anthony es tratar a hombres como objeto sexual así como lo hacen muchos raperos con las mujeres en sus videos.

“Si ella fuera un hombre seguramente la pondrían en una mansión, rodeada de mujeres semi desnudas. O quizás en un yate, tomando champagne y divirtiéndose… Me gustaría saber por qué los hombres objetivan a las mujeres en todos sus videos y nosotras no podemos, una vez, objetivarlos a ellos”, dice una de las chicas en el diálogo que se puede apreciar al inicio del video y luego la otra agrega: “Verdad, el video debería empezar con JLo en una cama, rodeada de hombres semi desnudos, sin ninguna razón aparente”.

El video de JLO cuenta con todo tipo de escenas, de esas que siempre se encuentran en los videos los regeatoneros principalmente, pero esta vez son las mujeres las que tienen el control.


Este artículo se ha visitado 1816 veces


También te puede interesar

Deja un comentario