Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jesé Rodríguez se lanza a la música a ritmo de reggaetón

Ocio Latino.- El DJ dominicano Henry Méndez que consiguió el éxito con ‘Rayos de sol’ en 2011 ha colaborado en el estreno musical del jugador de fútbol del Real Madrid Jesé Rodríguez. El futbolista debuta como Big Flow, un grupo que conforma junto a Dj Nuno, juntos presentan una canción a ritmo de reggaetón y se muestran, como otros reggaetoneros, rodeados de mujeres en su vídeo.
La pasión de Jesé por la música lo llevó a conocer durante su etapa en el Castilla a DJ Nuno, con quién decidió iniciar este proyecto al cual le dedica su tiempo libre.
El delantero madridista que muestra buenas maneras ha participado en la creación de la letra y la música despertando mucha expectación en las redes sociales al compartir las primeras imágenes de su videoclip, que hoy presenta en su totalidad.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas