Ocio latino Ocio latino

Ex manager de Julio Iglesias publica libro con intimidades del cantante

Publicado: 14 marzo 2014

Ocio Latino.- Al parecer los quince años que vivió al lado de su ex manager, le producirán más de un dolor de cabeza al artista español, pues Alfredo Fraile ha decidido contar en su primer libro muchas vivencias y aspectos muy personales de Iglesias que dejarán boquiabiertos a más de uno.

En este producto literario Fraile le dedica por lo menos 15 páginas en las que revela muchas intimidades del astro español. En ellas podemos revisar sucesos importantes como el secuestro del padre de Iglesias, hecho que marcó mucho al intérprete. “Él se sintió culpable porque es verdad”, asegura Alfredo Fraile, apuntando que “le secuestraron por ser el padre de Julio Iglesias, no por ser el doctor Iglesias”.

Otros momentos del libro advierten que Julio Iglesia no se ocupaba de sus hijos, pues todo el mérito de criarlos se debe a Isabel, la madre. Asimismo, muchas líneas aseguran por ejemplo que la estrella española nunca apoyó la carrera de su hijo Enrique Iglesias. Una vez Enrique grabó su primer disco, sí que acudió a su padre para enseñárselo y preguntarle su opinión, pero Julio se mostró firme con su hijo. “Le dijo que ese disco no lo iba a vender, y cuando vendió un millón de discos, le dijo que los había vendido porque era el hijo de Julio Iglesias”.


Este artículo se ha visitado 1916 veces


También te puede interesar

Deja un comentario