Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El Gran Combo recibirá homenaje en el “Día nacional de la salsa” en Puerto Rico

Ocio Latino.- La legendaria orquesta recibirá un merecido homenaje en el marco de la XXXI edición del “Día Nacional de la Salsa” que se llevará a cabo este domingo 16 de marzo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan y espera convocar a miles de seguidores del género musical.

En una rueda de prensa los organizadores del evento dieron a conocer los detalles y el director de la mencionada orquesta Rafael Ithier dijo a EFE que el homenaje “significa muchísimo” para la agrupación, que este año cumple 52 años de carrera llevando su rico sabor musical a todas partes del mundo.

“Lo primero que significa es la edad, mucha edad. Oye, son 52. Agradecemos infinitamente esto porque todavía estamos vivos, que es la parte importante. Significa un mundo y habrán muchos amigos esa noche”, resaltó Ithier, de 88 años.

“Para nosotros es un honor enorme porque hay un mundo. Para nosotros va a ser un banquete ese día, bien chévere”, recalcó Ithier, quien junto al difunto saxofonista Eddie “La bala” Pérez y al bongocero Roberto Roena fundaron en 1962 El Gran Combo de Puerto Rico.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Tras el reciente anuncio de la renuncia oficial de Papo Rosario, el fundador, pianista de la orquesta y director musical de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier aceptó...

Música

Por Víctor Sánchez Rincones Ocio Latino-. Rafael Ithier tiene 90 años y 58 de ellos los ha dedicado a engrandecer a una de las orquestas de salsa más afamadas del mundo: El...

páginas vistas