Ocio latino Ocio latino

Cristian Castro: “Mucha gente no me entiende”

Publicado: 5 marzo 2014

Cristian Castro en un encuentro con periodistas en Madrid.

Ocio Latino.- En un encuentro con un grupo de periodistas en Madrid, Cristian Castro comentó que mucha gente no entiende su forma de ser, bromista y natural, refiriéndose a la pregunta que le hizo Ocio Latino sobre la foto ‘masajito con saiote’ que él mismo publicó en Twitter y que revolucionó las redes sociales, donde se le ve luciendo un tanga en una sesión de masajes.

“Mucha gente no me entiende, me parece simpático poner cosas así, no quiero ser un cantante serio, me gusta ser natural con ustedes porque puedo darles mi opinión, ser más yo, no ser una persona que siempre quiere quedar bien.
A veces puedo quedar mal como con el saiote. Tuve 14 mil retweet. En esa foto puse cara medio loca y paré las nalguitas. Me pareció graciosa. Me escribió mi mamá y me dijo: por favor quita eso, te están comparando con Miley Cyrus, eres la Miley Cyrus mexicana, pero me pareció muy gracioso”
, comentó el artista que, además, se confesó como muy romántico y muy celoso.
“Mis celos me parecen buenos, soy celoso y la canción ‘Déjame contigo’ (primer corte musical de su nuevo disco) me ayuda a desenfadarme un poco”, comentó el mexicano a su paso por España donde canceló sus conciertos hace unos días.


Este artículo se ha visitado 3696 veces


También te puede interesar

Hay 4 comentarios en este artículo

Ofelia Lopez comentó el 06.03.2014 a las 6:41

Que Cristian siga siendo como es, asi lo amamos, es autentico, divertido, encantador, simpatico, alegre, un excelente cantante, para mi el mejor de Mexico.

irantzu comentó el 06.03.2014 a las 13:18

te queremos cristian eres muy importante para nosotr@s estamos contigo para siempre y esperando y deseando que vengas de gira x Bilbao , y España soy Irantzu besos y abrazos eres tu mismo

martha comentó el 18.03.2014 a las 7:41

CRISTIAN PERDONQAME LO QUE TE VOY A DESIR ,PERO LO QUE ESTAS ASIENDO ES RIDICULO …..NO TE QUIERAS PARESER A TU PADRE, A TI NO TE QUEDA ,COMPORTATE COMO UN JOVEN SIVILISADO .PON EL NOMBRE DE TU MAMA EN ALTO NO CON RIDICULESES ME ENCANTAN TUS CANCIONES ……TE ADMIRO COMO CANTANTE NO ASI COMO TE COMPORTAS …ADIOS Y NO TE OFENDAS CON ESTO …

Marianeña comentó el 02.04.2014 a las 18:40

Jajajaja hay cris te amooooo ♥ 😀

Deja un comentario