Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Conoce el ‘Pum pum’ de Farina ‘La nena fina’

Madrid.- Al ritmo del dancehall y sonidos caribeños Farina, la artista urbana mas representativa de Colombia, presenta su nueva canción ‘Pum pum’ una canción que interpreta al lado de su colega y amigo, Ñengo Flow. 
El resultado: una canción explosiva, cargada de mucha sensualidad y cuyo vídeo cuenta a fecha de hoy con más de 8 millones de visitas, todo un pelotazo musical de una joven artista hermosa, exótica, entregada, luchadora, perfeccionista y con un talento que deja a todos con la boca abierta.
Farina, quien ha fichado en España para el sello Hit Music Factory, está feliz y dichosa de extender su música a otras partes del mudo, donde su fama empieza a crecer como una bola de nieve interminable, ya que viene precedida de éxitos del agrado del público como ‘Pongan atención’ o ‘Ácido’ junto a Rayo y Toby, con los cuales ha alcanzado primeros lugares de audiencia en muchos países.
Volviendo a su exitazo’ Pum pum’, podemos decir de este tema, que es una fusión de ritmos caribeños con música urbana y dance-hall, el cual ya se encuentra sonando en importantes emisoras.

¿QUIÉN ES ESTA LUCHADORA INCANSABLE?
Farina Pao Paucar Franco, posee una mezcla cultural que tiene orígenes chinos y peruanos por el lado de su padre. De madre nacida en el norte de Colombia y abuelos árabes, vino a este mundo con el objetivo claro de cumplir el sueño de Martha Inés Franco Naizzir, su mamá, quien desde que supo que daría a luz a una niña, la visualizó como una gran artista.
Allí comienza la historia de Farina ‘la nena fina’; desde pequeña supo que lo suyo era la música. Al cumplir los 14 años de edad la joven paisa (nacida en Medellín) -que creció escuchando folclor colombiano y hacía parte del coro de la iglesia-, mostró interés por géneros poco comerciales en Colombia: el dance hall, reggae,  rap y hip hop.  
En el año 2005 participa en el primer concurso de talento que se realizó en Colombia: Factor X. Compitió con más de 45.000 aspirantes y obtuvo el tercer lugar convirtiéndose en un icono para su país, ya que fue la primera mujer exponente del género urbano.  Su estilo y carisma la llevó a ser reconocida nacionalmente y a comenzar una carrera profesional que sigue imparable.

Mira aquí el vídeo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- La colombiana Ariadna Gutiérrez que tuvo que fue coronada Miss Universo por error ante miles de espectadores, esta vez ha recibido la propuesta verdadera y firme de debutar en el...

Música

Ocio Latino.- La actriz colombiana Sofía Vegara se robó el show de los 58º Premios Grammy luciendo su talento para el baile. Al ritmo del popular tema ‘El Taxi’ que Pitbull interpretó...

páginas vistas