Ocio latino Ocio latino

Conoce el ‘Pum pum’ de Farina ‘La nena fina’

Publicado: 4 marzo 2014

Madrid.- Al ritmo del dancehall y sonidos caribeños Farina, la artista urbana mas representativa de Colombia, presenta su nueva canción ‘Pum pum’ una canción que interpreta al lado de su colega y amigo, Ñengo Flow. 
El resultado: una canción explosiva, cargada de mucha sensualidad y cuyo vídeo cuenta a fecha de hoy con más de 8 millones de visitas, todo un pelotazo musical de una joven artista hermosa, exótica, entregada, luchadora, perfeccionista y con un talento que deja a todos con la boca abierta.
Farina, quien ha fichado en España para el sello Hit Music Factory, está feliz y dichosa de extender su música a otras partes del mudo, donde su fama empieza a crecer como una bola de nieve interminable, ya que viene precedida de éxitos del agrado del público como ‘Pongan atención’ o ‘Ácido’ junto a Rayo y Toby, con los cuales ha alcanzado primeros lugares de audiencia en muchos países.
Volviendo a su exitazo’ Pum pum’, podemos decir de este tema, que es una fusión de ritmos caribeños con música urbana y dance-hall, el cual ya se encuentra sonando en importantes emisoras.

¿QUIÉN ES ESTA LUCHADORA INCANSABLE?
Farina Pao Paucar Franco, posee una mezcla cultural que tiene orígenes chinos y peruanos por el lado de su padre. De madre nacida en el norte de Colombia y abuelos árabes, vino a este mundo con el objetivo claro de cumplir el sueño de Martha Inés Franco Naizzir, su mamá, quien desde que supo que daría a luz a una niña, la visualizó como una gran artista.
Allí comienza la historia de Farina ‘la nena fina’; desde pequeña supo que lo suyo era la música. Al cumplir los 14 años de edad la joven paisa (nacida en Medellín) -que creció escuchando folclor colombiano y hacía parte del coro de la iglesia-, mostró interés por géneros poco comerciales en Colombia: el dance hall, reggae,  rap y hip hop.  
En el año 2005 participa en el primer concurso de talento que se realizó en Colombia: Factor X. Compitió con más de 45.000 aspirantes y obtuvo el tercer lugar convirtiéndose en un icono para su país, ya que fue la primera mujer exponente del género urbano.  Su estilo y carisma la llevó a ser reconocida nacionalmente y a comenzar una carrera profesional que sigue imparable.

Mira aquí el vídeo.


Este artículo se ha visitado 3705 veces


También te puede interesar

Deja un comentario