Ocio latino Ocio latino

CJ Castro, el pionero de la salsa choque, llega a España

Publicado: 18 marzo 2014

Madrid.- Es un fenómeno musical que se ha extendido desde Nueva York a París, de Cali a Madrid, de Londres a Bogotá…Todos están enganchando a este fenómeno musical que ha sido bautizado como salsa choque y que cada vez más está cobrando una notoriedad impresionante entre los bailadores.
Ya no sorprende llegar a una discoteca y toparse con personas desconocidas que al ritmo de este género musical mueven las caderas y se dejan llevar por el envolvente sonido que surge de los altavoces. Y es que este fenómeno musical tiene nombre, un exponente, un líder. Su nombre, CJ Castro, el pionero, el número uno. Detrás de él han surgido muchos grupos, algunos se han mantenido, otros siguen en pie de guerra tratando de alcanzar los sueños del éxito. Pero CJ Castro es el patrón, es el cantante de salsa choque que más suena en el mundo. No en vano tiene en su haber más de cinco canciones en los número uno: ‘Chichoky’, ‘Bye bye’, ‘Bien pegadito’, ‘Suéltate’, ‘Culongo’, y ahora su nuevo pelotazo es ‘Ritmo visaje’, un tema que no deja de sonar en todos los rincones de Cali.

Hace dos años CJ Castro visitó Europa. En ese entonces la salsa choque apenas estaba entrando. No era muy conocida como ahora que es un fenómeno viral que se extiende sin contemplación. La grata noticia para todos los amantes de este sonido sensual y provocativo es que CJ Castro regresa al Viejo Continente y lo hace de la mano de Master Entertaiment, empresa que cuenta con un equipo de trabajo con las ideas claras y que buscan que CJ Castro reciba de su público todo el apoyo necesario para erigirse en esta parte del mundo como el líder indiscutible de un género musical que no es una moda, sino una realidad que llena nuestras vidas de pasión y vida.
/ Víctor Sánchez Rincones/.


Este artículo se ha visitado 1963 veces


También te puede interesar

Deja un comentario