Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bosé se hace “Mil pedazos” con la nueva canción de Juanes

Ocio Latino.- El cantautor colombiano, luego del lanzamiento de su nuevo larga duración “Loco de amor”, ahora estrena el sencillo titulado “Mil pedazos” con la colaboración de “Meme” de Café Tacvba.

Según su casa discográfica, el nuevo álbum de Juanes está en primer lugar en ventas en Estados Unidos, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, México y Venezuela como material del género pop latino.

También informan que Miguel Bosé comentó: “El disco es extraordinario, es un Juanes renovado, recuperado y actualizado. Cuando me enseñó lo que iba saliendo del horno, le dije: Chico, esto va a matar. Suena que es una belleza”.

Ver vídeo de “Mil pedazos”

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Escribe: Víctor Sánchez Rincones / Pisar un escenario como es el show central de los Grammy Latinos no tiene precio. ¿Cuántos artistas a través de sus discográficas envían centenares de peticiones a...

Música

Ocio Latino.- El cantante colombiano, Juanes, actuará en el festival Hard Rock Rising en Barcelona los próximos 24 y 25 de julio, que contará además con estrellas como Lenny Kravitz. La playa...

páginas vistas