Ocio latino Ocio latino

Rock in Rio no se celebrará este año en Madrid

Publicado: 4 febrero 2014
Según la empresa de comunicaciones, Globally, la decisión ha sido tomada  dado que la situación actual “no es propicia para que se pueda organizar”.

Madrid.- Tanto Madrid, como Buenos Aires, pierden la convocatoria de 2014, que tradicionalmente se celebra cada dos años y que, de momento, se queda en suspenso.  No así, han confirmado las fuentes, los festivales de Lisboa, que se tendrá lugar en mayo, y Brasil y Las Vegas (EEUU) para 2015.
El encuentro lisboeta con el que se celebran los 10 años de Rock in Rio, ya cuenta en cartel con las actuaciones confirmadas de Robbie Williams, Justin Timberlake, Arcade Fire, Linkin Park y Queens of the Stone Age.
“La situación actual hace complicada la organización del festival si se quiere cumplir con las características que hacen de Rock in Rio un gran evento de música, ocio y entretenimiento sin referentes en el mundo”, ha explicado la empresa, que también agradece el apoyo recibido de las diferentes instituciones y de los patrocinadores, así como “la extraordinaria acogida del público español”./VS


Este artículo se ha visitado 9323 veces


También te puede interesar

Deja un comentario