Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martín lanza aplicación para verlo en vivo

Ocio Latino.- El astro boricua acaba de lanzar una curiosa aplicación en la que cada uno de sus fans podrán verlo en concierto con vista panorámica sonido envolvente y vistas de cámara que el usuario puede elige para disfrutar a su gusto del espectáculo del cantante.

Se trata de “Ricky Martin Concert 4U”, una apps que Ricky Martin ha creado junto a 3D-4U. “Durante mi reciente gira por Australia, recibía a diario mensajes de personas de todas partes del mundo que deseaban poder estar en el concierto y ser parte de la gira. Esto me inspiró a crear esta increíble aplicación que le permite al usuario vivir la experiencia de estar allí conmigo”, dijo el cantante.

Este producto “te da el control de lo quieres ver mientras la banda, bailarines y yo estamos actuando en el escenario. Además te permite producir diferentes versiones de tus momentos favoritos y compartirlos en tus redes. Invito a los que estuvieron conmigo en esa gira mágica a revivir esa experiencia y al resto del mundo a acompañarme de una manera única, nunca antes posible. Espero que disfruten mi concierto 4U”, concluyó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas