Ocio latino Ocio latino

Piqué no le permite a Shakira grabar vídeos con hombres

Publicado: 26 febrero 2014

Ocio Latino.- Sobre su reciente videoclip, en la que la colombiana genera escenas lésbicas con Rihanna, la cantante dijo a los medios que tuvo que pedirle permiso a su marido Gerard Piqué para realizar tal audiovisual. Ahora, la misma Shakira, acaba de revelar que el defensa del FC Barcelona, no permite que ningún hombre aparezca a su lado durante la grabación de sus videoclips.

“Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador”, declaró Shakira en una entrevista para Noticias Caracol.

Al parecer, la fuerte personalidad de Piqué ha hecho que Shakira le consulte todo lo que va a realizar con su vida artística. “Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión. Contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, aseguró la artista a la emisor estadounidense KIIS-FM.


Este artículo se ha visitado 1553 veces


También te puede interesar

Deja un comentario