Ocio latino Ocio latino

Nicolás Maduro responde a Rubén Blades

Publicado: 24 febrero 2014

Ocio Latino.- El Presidente venezolano se dirigió al salsero con un video en el que hace referencia a las letras de sus canciones y en el que también se pueden escuchar sus canciones. “No van a poder intervenir Venezuela. ¿Sabes por qué Rubén? Porque aquí en Venezuela gobierna “Pablo Pueblo, esta es la revolución de “Pablo Pueblo”, le dijo Maduro citando una de sus clásicas canciones.

Como se sabe, el cantante escribió una carta en la que lamentó la polarización que vive Venezuela, a lo que Maduro respondió invitándolo a conocer de cerca la situación. El cantante contestó, en un segundo mensaje, que el país no es lo que sus habitantes desean. “La visión que te ha transmitido Univisión de todo esto es una visión plástica, de oropel, esa que tú criticabas en tu canción”, señaló en mención al tema Plástico del artista.

Maduro dijo que existe un “lobby internacional” que utiliza artistas para atacar a su gobierno y señaló que su país es agredido “por una banda de fascistas”. “Esta revolución se hizo con tu canto de rebeldía contra el imperio, contra el tiburón que anda por el Caribe venezolano, ese tiburón se quedará sin dientes, porque aquí está el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez”, agregó.

Vea el vídeo


Este artículo se ha visitado 1731 veces


También te puede interesar

Deja un comentario