Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Chichi Peralta estrenará ‘Máscara contra cabellera’

Ocio Latino.- El artista dominicano estrenará este domingo en la televisión mexicana su nuevo videoclip del tema ‘Máscara contra cabellera’, primer sencillo de su disco ‘Endorfina’, que se editará próximamente bajo el sello Casete, según anunció el artista en un comunicado.

El audiovisual saldrá al aire a través de un programa llamado ‘Excélsior TV’ y a través de la señal digital e Internet. ‘Máscara contra cabellera’ rinde homenaje a México; el corto musical redobla y repotencia este tributo, inspirado en la pasión que genera la lucha libre en ese país, y representa una mirada metafórica del amor incondicional por el que hay que luchar a toda costa”, explicó Peralta.

Bajo la dirección del mismo músico, el clip se grabó en México y cuenta con la colaboración especial del luchador “El hijo del Santo”, vástago del legendario gladiador mexicano ‘El Santo’, conocido también como ‘El enmascarado de plata’.

Mira la previa

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Entrevista: José Luis Salvatierra / Ocio Latino / El cantautor dominicano Frank Ceara reaparece para la industria musical con un álbum que contiene 11 temas y ha querido presentarlo en España, lugar...

Música

Ocio Latino.- Juan Luis Guerra, agotó las entradas apenas un mes después de ponerlas a la venta. Quince mil personas aproximadamente llenaron el BarclayCard Center de Madrid para bailar con el autor...

páginas vistas