Ocio latino Ocio latino

Charly García vuelve a ser internado por problemas de salud

Publicado: 15 febrero 2014

Ocio Latino.- El rockero argentino de 62 años volvió a urgencias por problemas de salud. Aunque no se ha revelado qué tipo de enfermedad sufre el destacado músico, se sabe que a causa de esto, García acaba de cancelar su presentación que iba a realizar el próximo 22 de febrero el Teatro Colón de Buenos Aires.

Al parecer, la salud del artista está en deterioro, ya son varios incidentes que lo han llevado a la cama de una clínica; entre el 21 y 31 de enero estuvo internado por una fiebre alta, el pasado 15 de noviembre tuvo un pre-infarto antes de ofrecer un show en Bogotá. En el 2012 Charly se desvaneció durante un recitar en la provincia de Córdova y en el 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia a causa de un fuerte cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Con una amplia trayectoria que incluye 41 discos a cuestas, Charly García es uno de los principales referentes del rock latino. Esperemos que su salud mejores y podamos disfrutar de su música por mucho tiempo. Larga vida a Charly García.


Este artículo se ha visitado 2320 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

KMIL comentó el 18.02.2014 a las 3:21

Bueno tratemos de no darle tanto poder a este problema, visualicemos a Charly como un gran maestro que es

Deja un comentario