Ocio latino Ocio latino

Cantantes latinos arremeten contra el gobierno de Nicolás Maduro

Publicado: 18 febrero 2014

Ocio Latino.- Luego de las duras críticas vertidas por Carlos Baute contra el gobierno venezolano, por los hechos de violencia sucedidos hace algunos días y la muerte de estudiantes, diversas estrellas de la música latina han utilizado las redes sociales para expresar su indignación y su rechazo a las medidas represivas aplicadas por Maduro. Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Carlos Vives se pronunciaron al respecto.

“Tenemos que ayudar a nuestros hermanos de Venezuela. Estamos con ustedes, rezamos por vosotros y estamos convencidos de que juntos podemos parar esto. Hay que hacer algo”, escribió en su perfil de Twitter Paulina. Así también, el colombiano Carlos Vives no se pudo dejar de expresar su indignación al respecto.

“Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento, nunca lo olvidéis”, publicó Vives en su espacio personal. Desde España, Alejandro Sanz, fue el manifestante virtual más importante ya que, como se conoce, siempre estuvo en contra del plan de gobierno del fallecido Hugo Chávez y el llamado “proyecto bolivariano”. “No podemos mantener los ojos cerrados ante lo que ocurre en Venezuela. Necesitamos que se oiga vuestra voz. ¡Mucho ánimo, Venezuela! Siempre tendréis nuestro apoyo”, expresó el intérprete español.


Este artículo se ha visitado 1640 veces


También te puede interesar

Deja un comentario