Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Óscar Avilés será sometido a intervención cardiaca

Ocio Latino.- Según las últimas informaciones, las “Primera guitarra del Perú”, será intervenido quirúrgicamente este jueves 2 de enero en el Hospital Rebagliatti en Lima. Los médicos tratantes del artista han decidido ponerle un catéter en una válvula cardiaca. Los familiares y amigos del músico han iniciado una cadena de oración a través de las redes sociales.

En una entrevista difundida en RPP, Armando Massé Presidente ejecutivo de APDAYC, amigo del guitarrista, dijo: “Él se encuentra lúcido, camina, come bien, está perfecto, sin embargo tiene una estrechez en una de las válvulas de su corazón por lo que los médicos han considerado un cambio de válvula por un cateterismo”, explicó.

A finales de noviembre de este año, Óscar Avilés de 89 años, tuvo una complicación por una fiebre reumática, por lo que fue internado en el mismo hospital donde pasó la navidad y donde recibió también el nuevo año.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ¡Cosa Nuestra volverá a representar al Perú en el Festival de Viña del Mar 2018! El anuncio lo ha hecho el mismo grupo a través de la cuenta de Facebook...

Música

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino / El próximo lanzamiento musical de Cosa Nuestra, la agrupación peruana que lidera Tito Manrique, podría estar lista para octubre. Así lo confirmó a la...

páginas vistas