Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los Gigantes del Vallenato se presentarán en la sala The Host de Madrid

Madrid.- Daniel Calderón y su grupo Los Gigantes estarán en Europa de gira del 20 de febrero al 9 de marzo, realizando una serie de conciertos que los llevará por diferentes capitales del Viejo Continente.

Luego de sus exitosas giras por Estados Unidos, Ecuador y Perú, Daniel Calderón regresa a Europa más pegado que nunca. Canciones como ‘Infiel’, ‘Amor de novela’ y ‘Borracho beso’, entre otras, no dejan de escucharse permanentemente en las emisoras latinas.

Alexis Peña Productions, promotor que organizará este gran concierto en las sala The Host de Madrid -también es el encargado de toda la gira europea de la agrupación vallenata-, no escatimará nada en ofrecer un show que será recordado por muchos, ya que el sonido y la comodidad de los asistentes serán la prioridad de este empresario que se ha distinguido siempre en ofrecer grandes espectácuclos en países como Estados Unidos, Suiza, Francia, Alemania y España, lugares donde siempre ha sentado precedentes a lo que a directos con clase y seriedad se refiere.

Las entradas del espectáculo de Los Gigantes del Vallenato se pondrán a la venta en los próximos días. En sucesivos boletines de prensa se informará de precios, puntos de ventas y más detalles de este esperado concierto que promete ser un show inolvidable para los amantes de la música de acordeón./VS

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Maguey Music - Mucho de tí!!!. » Los Gigantes del Vallenato se presentarán en la sala Borinquen de Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas