Ocio latino Ocio latino

Legendario presentador peruano de TV necesita ayuda

Publicado: 22 enero 2014

Ocio Latino.- Gerardo Manuel, músico y mítico presentador del desaparecido programa televisivo de rock “Disco Club”, muy famoso en la década de los 70s y parte de los 80, a los 67 años se encuentra muy enfermo padeciendo mal de Parkinson. Diversas bandas de rock en Perú han iniciado una gran cruzada de ayuda para este importante icono de la historia musical peruana.
Según informó Alex Rojas, su hijo, Gerardo necesita ayuda ya que su tratamiento es bastante caro y a su familia no le alcanza para costear todo. Por otro lado, el director de APDAYC Armando Massé dijo que tramitarían una pensión de gracia para el músico pues “le corresponde”, acotó.
Gerardo Manuel sufre desde hace cinco años el mal de Parkinson que lo ha perturbado considerablemente. “Te afecta en lo que es la movilidad, te quita la fuerza en el movimiento y también en el habla”, declaró Alex Rojas. Para todos los que deseen ayudar al artista pueden hacerlo depositando en la cuenta del BCP 193-28175816-0-19. También pueden dirigirse a www.facebook.com/Gerardodiscoclub


Este artículo se ha visitado 3026 veces


También te puede interesar

Deja un comentario