Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Laura Bozzo crea fundación en México

Ocio Latino.- A pesar de que el pueblo mexicano la aborrece y hasta hace algunos meses fue objeto de una campaña para echarla de ese país por hacer televisión altamente nociva, la presentadora peruana Laura Bozzo –quien hizo lo mismo en su país y se le acusó de servir a la clase política corrupta del gobierno de Fujimori-, ahora dice que se dedicará a “ayudar” a los más necesitados a través de su fundación “Laura Ayuda”.

En una entrevista brindada al diario El Universal, dio detalles de su nueva actividad. “¿Cuál es la mejor forma de ayudar? Es ser Laura Bozzo”, dijo la conductora de televisión al presentar su fundación la que consideró como “un sueño hecho realidad pues le permitirá auxiliar a los más necesitados”, sostuvo.

Sobre su explosiva personalidad, aparentemente hizo un mea culpa excusándose al respecto: “Soy loca, impulsiva, a veces digo burradas, a veces me equivoco, pero el amor por la gente no lo pueden cuestionar”, dijo quien aclaró que no le interesan las campañas de “linchamiento”, pues “confío en las autoridades de México, ellos se encargarán de tomar las decisiones porque estamos en un país generoso que siempre abre puertas a la gente sin discriminar. De aquí no me saca nadie, este es mi país porque yo lo elegí y hay Laura para rato”, advirtió.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas