Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Enrique Iglesias estrena “El perdedor” junto a Marco Antonio Solis

Ocio Latino.- El cantautor español ha lanzado un nuevo videoclip del sencillo “El perdedor” con la participación de Marco Antonio Solis. Dicha pieza musical es actualmente el soundtrack de la telenovela “Lo que la vida me robó”, de Televisa México. “El perdedor” fue compuesta por iglesias hace 8 años y es considerado por el artista como una de las mejores canciones que ha escrito en español.

“Poder cantar esta canción con Marco Antonio Solís, que es un artista que ha admirado desde pequeño, es realmente un sueño hecho realidad”, dijo Enrique Iglesias. Por su lado, Marco Antonio Solis aseguró que está “muy contento y muy honrado por esta invitación a ser parte tanto de la canción como el video. Conozco a Enrique desde hace 18 años, es hombre muy trabajador, creativo y luchador, miren hasta donde ha llegado”, comentó.

El audiovisual fue dirigido por Jessy Ternero y narra la historia de un desencuentro amoroso protagonizado por la actriz mexicana Sandra Echevarría. “La historia del video muestra a Enrique cantando en una fiesta muy especial y su ex novia entra con su nuevo novio, cuando la mujer escucha la voz de Enrique ella analiza las palabras de la canción y se da cuenta que se trata de ella. La historia progresa y Marco Antonio entra a la tarima con Enrique para cantar”, comentó la directora del videoclip.

Mira el videoclip

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas