Ocio latino Ocio latino

David Bisbal deja ‘La Voz’ por su nuevo disco

Publicado: 23 enero 2014

David Bisbal con Tania Llasera, la representante de las redes sociales en 'La Voz', en la rueda de prensa realizada en Madrid.

Ocio Latino.- El programa de Telecinco ‘La Voz’ dejará de tener a David Bisbal entre sus coach, así lo anunció el mismo artista en la rueda de prensa realizada hoy en Madrid donde presentó su gira internacional y su nuevo disco: “Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder seguir en La voz”, comentó muy emocionado, “Hacer el programa a medias no vale, hay que tomárselo en serio”, sentenció.

David Bisbal que durante la primera edición mostró mucha cercanía pero dificultades para expresar de forma profesional su opinión de los concursantes, se consolidó sin embargo en la segunda temporada con más facilidad para expresar sus ideas y como uno de los coach preferidos.

El cantante almeriense que se encuentra estos días inmerso en la grabación de su primer mediometraje y varios videoclip presentó ‘Diez mil maneras’, el primer sencillo de su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.


Este artículo se ha visitado 1861 veces


También te puede interesar

Deja un comentario