Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

David Bisbal deja ‘La Voz’ por su nuevo disco

Ocio Latino.- El programa de Telecinco ‘La Voz’ dejará de tener a David Bisbal entre sus coach, así lo anunció el mismo artista en la rueda de prensa realizada hoy en Madrid donde presentó su gira internacional y su nuevo disco: “Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder seguir en La voz”, comentó muy emocionado, “Hacer el programa a medias no vale, hay que tomárselo en serio”, sentenció.

David Bisbal que durante la primera edición mostró mucha cercanía pero dificultades para expresar de forma profesional su opinión de los concursantes, se consolidó sin embargo en la segunda temporada con más facilidad para expresar sus ideas y como uno de los coach preferidos.

El cantante almeriense que se encuentra estos días inmerso en la grabación de su primer mediometraje y varios videoclip presentó ‘Diez mil maneras’, el primer sencillo de su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. En tus planes, el nuevo trabajo del cantante español David Bisbal, es su disco “más variado”, con 13 temas que incluyen colaboraciones como Bésame con Juan Magán, A partir de hoy,...

Música

Ocio Latino-. David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino, 6 millones de discos vendidos y más de 80 Premios Internacionales, publica ahora su nueva canción “Perdón” junto a Greeicy, la cantante y...

páginas vistas