Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Tres de cada diez inmigrantes en España volvería a su país después de haber ahorrado

Ocio Latino.- La Fundación SM presentó en Madrid, los resultados del informe ‘Claves de la integración de los inmigrantes en España 2013’, un informe sociológico que analiza la visión que tienen los inmigrantes de su propio papel dentro de la sociedad española, de los servicios que ésta les ofrece y los espacios para vivir según su propia cultura.

Según dicho informe, un 66% de los inmigrantes asegura recibir un trato “amable” por parte de los españoles. Asimismo un 56% considera que reciben peor trato de los políticos en comparación con los españoles. Un 52% considera también que sus condiciones laborales son peores que las de los nacionales.

Otros datos que destaca el informe es que de las 2.349 encuestas realizadas, el 57% tiene intención de seguir viviendo en España y tres de cada diez inmigrantes quiere volver a su país después de haber ahorrado.
Dentro de las instituciones y servicios públicos, los encuestados han valorado positivamente la Sanidad (93%), la Educación (80%) y los servicios sociales (76%) en España.
Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más de cinco millones y medio de inmigrantes viven en España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas