Ocio latino Ocio latino

Selena Gómez tendría enfermedad incurable

Publicado: 28 diciembre 2013

Ocio Latino.- Según información reciente, la actriz y cantante de origen mexicano se encuentra padeciendo una enfermedad llamada Lupus. Se trata de un mal autoinmune que ataca a las células sanas y su impacto puede afectar las articulaciones, piel, riñones, corazón y los pulmones. Algunos de los síntomas son hinchazón de la cara, fatiga, y dolores de cabeza.

Según el portal Huffington Post informó que la estrella padecería de dicha enfermedad, por ello la cancelación de sus giras por Australia y Asia. “Selena ha estado combatiendo contra la enfermedad por los últimos años y últimamente la ha estado molestando mucho. Ella sabe que debe tomarse un tiempo para combatirla y cuidarse si es que quiere vivir una vida larga y saludable”, señaló una fuente cercana a la artista.


Este artículo se ha visitado 2394 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

KELLY comentó el 29.12.2013 a las 10:54

HOLA SELENA DECIRTE QUE DIOS ESTA CONTIGO Y QUE EL SANARA TUS MALES SOLO PIDELE DICE LA PALABRA QUE TODO LO QUE PIDIERAMOS POR LA BOCA ES SAGRADO PARA DIOS Y EL TE SUPLIRA TODAS TUS DOLENCIAS Y QUE EL AL MORIR SE LLEVO TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES Y YO LE PIDO A DIOS QUE TE RESTAURE Y TE DE VIDA PERO EN ABUNDANCIA ERES TAN JOVEN Y BONITA Y MERECES VIVIR DIOS TE CUIDE Y BENDIGA TU AMIGA KELLY…

Deja un comentario