Ocio latino Ocio latino

Robi Draco Rosa vuelve a ser atacado por el cáncer

Publicado: 11 diciembre 2013

Ocio Latino.- Luego de atravesar una primera etapa en la enfermedad, a la que enfrentó con éxito, el cantautor es nuevamente su víctima. “Sin embargo y después de un examen de rutina, practicado hace dos meses y en medio de su gira por Latinoamérica se le detectaron células difusas del linfoma Non Hodgkin”, indicó un comunicado de prensa.

Draco Rosa fue diagnosticado el 20 de febrero del 2011 de cáncer y, luego de una supuesta exitosa lucha en su contra, el 31 de diciembre del 2012 se anunció que estaba libre de cáncer. Draco Rosa ganó el mes pasado en la entrega del Grammy Latino, que se celebró en Las Vegas, Nevada, el premio al Álbum del Año por su producción “Vida”.
Desde ahí ofreció entrevistas y asistió al evento e incluso actuó en la ceremonia principal, pero se le vio desmejorado.

“Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más. Draco ha tomado un tiempo para tratamientos avanzados y continuará con sus compromisos en México y Estados Unidos con la grabación de un nuevo proyecto”, comunicaron.


Este artículo se ha visitado 1970 veces


También te puede interesar

Deja un comentario