Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Manzanero será honrado junto a The Beatles

Ocio Latino.- El cantautor mexicano Armando Manzanero será galardonado con el Premio a la trayectoria artística en los Grammy al lado de Kris Kristofferson, los Isley Brothers, Clifton Chenier, Maud Powell y los Beatles. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 25 de enero durante la semana de los Grammy.

“Es un gran privilegio destacar a un grupo tan excepcional de galardonados y celebrar sus logros y contribuciones a la industria de la grabación. Este increíble grupo, talentoso y único, creó algunos de los temas más influyentes y distinguidos en nuestra historia musical. Su legado es eterno y legendario y su creatividad seguirá influyendo e inspirando a futuras generaciones”, dijo Neil Portnow, Presidente y director ejecutivo de la Academia de la Grabación a través de un comunicado de prensa.

El responsable de piezas “Somos novios”, “Contigo aprendí” y “Adoro”, posee una de las carreras más sólidas y exitosas de la música, ha grabado más de 30 discos y compuesto más de 400 canciones. Además, su música ha recorrido el mundo entero al ser interpretadas por grandes artistas como Elvis Presley, Andrea Bocelli, Alejandro Fernández y Christina Aguilera.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas