Ocio latino Ocio latino

Lucho Checa, peruano muy colaborador, fallece en Madrid

Publicado: 29 diciembre 2013

Ocio Latino.- Ayer sábado por la tarde recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Luis Checa Vargas, de 57 años de edad, natural de Lima y residente en Madrid desde 1990.
Las personas cercanas a Lucho Checa recibían los mensajes con incredulidad debido a la vitalidad, la sonrisa y la alegría que Lucho transmitió hasta el último día que se le vio alternando en el ámbito de la colonia peruana a pesar de la diabetes que padecía.
Lucho estaba trabajando en un restaurante peruano en Madrid realizando los servicios de fontanería, profesión que siempre ha ejercido con eficacia, y sufrió repentinamente un paro cardiorrespiratorio.
Pedro Checa, su hermano, que durante muchos años impulsó el restaurante peruano El Rimac, en el barrio de Aluche, lo anunciaba por la noche en su perfil personal de Internet : “Queridos amigos y familiares. Hoy tengo que comunicarles un gran pesar. Mi hermano Lucho Checa ha partido al encuentro de mi padre Q.E.P.D. Nos deja un gran vacío; pero su muerte no ha sido un sufrimiento, ni una agonía. El falleció trabajando y le dio un paro cardiorrespiratorio.”
El velatorio para acompañar a la familia y despedir a Lucho Checa será desde hoy domingo 29 de diciembre a las 16:00 hrs en el Tanatorio Sur de Madrid, Calle Ildefonso González Valencia 28054 Madrid. ‎


Este artículo se ha visitado 2906 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

marisa alfaro comentó el 07.01.2014 a las 7:31

adios querido amigo viajas primero que Dios te tenga en su gloria hasta pronto

marisa alfaro comentó el 07.01.2014 a las 7:43

adios querido partiste primero pero ya nos encontraremos

Deja un comentario