Ocio latino Ocio latino

José José no se retira a pesar de enfermedades y problemas económicos

Publicado: 9 diciembre 2013

Ocio Latino.– El intérprete mexicano descartó su retiro de los escenarios pese a que se encuentra muy enfermo y con muchos problemas financieros. El “Príncipe de la canción” se encuentra en proceso de recuperación de una fractura, luego de una caída que tuvo hace unos tres meses, y también de una cirugía de cataratas. El cantante desea seguir trabajando para pagar sus deudas y no perderlo todo.

“No quiero perder mi casa, debo seguir pagando mis deudas y tengo que ayudar a mi familia a seguir adelante porque es mi obligación. Todos trabajamos por necesidad, yo me atrasé mucho con mis pagos por las cirugías y las entradas al hospital que fueron muy caras y no tengo seguro de gastos médicos”, indicó.

Por otro lado, José José lucha contra la diabetes que lo aqueja y la enfermedad de Lyme que hace años le provocó una parálisis facial que afectó el lado izquierdo de su organismo, así como sus cuerdas vocales y a pesar de todo, no piensa en el retiro. “Tengo problemas económicos y necesito cubrir mis deudas. Bendita sea la insulina que me ayuda a bajar el azúcar inmediatamente después de haber desinflamado pulmones y garganta”, añadió.


Este artículo se ha visitado 2154 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Oscar Janot comentó el 09.03.2014 a las 2:47

Todos los paises latinos debemos estar como siempre con José José y sobre todo no olvidar quien es. Su vida el escenario, su voz la de un “PRÍNCIPE (Oscar Janot)

Deja un comentario