Ocio latino Ocio latino

Guillermo Dávila reconocerá paternidad en Perú

Publicado: 31 diciembre 2013

Ocio Latino.- Luego de una larga batalla y de una inminente amenaza de denuncia en Venezuela, el cantante reconocerá a su hijo peruano en Lima. Según su representante en Perú, Ángel Urpeque, el artista llegará a la “Ciudad de los reyes” el próximo jueves para sostener un encuentro con su menor hijo Vasco Madueño y resolver su situación legal.

“Guillermo (Dávila) llega el 2 de enero, ya hablé con Remil Renna (su manager) y viene con su abogado también”, precisó Urpeque al programa “En escena” de RPP. El empresario también dijo que el artista no había podido viajar antes por falta de cupos debido a las fiestas de fin de año y que no se realizará la prueba de ADN porque reconoció que es padre del niño Vasco Madueño de 12 años.

Después de tres meses de que se hiciera pública la paternidad “no reconocida” del cantante -gracias a un reportaje de emitió un canal local y que luego llegó hasta la cadena CNN-, la noticia le cayó como baldazo de agua fría, pues su familia en Venezuela no sabían sobre la existencia de este niño.

Urpeque también precisó que el intérprete ofrecerá una conferencia de prensa. Por el momento, aseguró que el venezolano “tiene toda la disposición de firmar a su hijo y está muy entusiasmado por lo que le espera”. El menor Vasco Madueño es fruto de una relación entre Dávila y Jessica Madueño.


Este artículo se ha visitado 1826 veces


También te puede interesar

Deja un comentario