Ocio latino Ocio latino

Enrique Iglesias: “Creo que mi mayor defecto se encuentra de la cintura para abajo”

Publicado: 27 diciembre 2013

Ocio Latino.- El cantante siempre ha dicho que le gusta disfrutar de los deportes acuáticos, de la brisa del mar, de subirse a su yate y sentirse libre sobre las aguas, pero asegura no hay nada mejor que la sensación de libertad que le proporciona “nadar desnudo” durante sus discretas visitas nocturnas a la playa.

“Siempre he dicho que adoro vivir cerca del mar, ya que me encanta la playa, los deportes acuáticos y todo lo que tenga que ver con el agua. De hecho, si no hay fotógrafos cerca, me encanta quedarme completamente desnudo y zambullirme en el agua para nadar. Es una experiencia fantástica que recomiendo a todo el mundo, pero yo debo tener cuidado porque los paparazzi podrían arruinar mi carrera”, dijo en una entrevista al diario Miami Herald.

Enrique rompió el mito sobre su anatomía, ya que considera que su cuerpo no es precisamente su mejor arma de seducción hacia el sexo opuesto. “No quiero que se filtre una foto en la que aparezca como Dios me trajo al mundo, principalmente porque no hay nada de lo que presumir en ese sentido. No, lo siento, creo que mi mayor defecto se encuentra de la cintura para abajo, y no estoy dispuesto a compartirlo con todo el mundo”, aseveró.


Este artículo se ha visitado 2002 veces


También te puede interesar

Deja un comentario