Ocio latino Ocio latino

Elvis Crespo se une a Emilio Estefan para grabar nuevo disco

Publicado: 12 diciembre 2013

Ocio Latino.- “One flag” es el nuevo disco que el merenguero está preparando de la mano de Emilio Estefan y otros productores para presentar un trabajo “actualizado” según dijo a EFE. “Buscando la forma de cómo mantenerme. Yo no me confío de las glorias pasadas. Hoy es otro día y estoy trabajando como si fuera un artista nuevo”, declaró el artista.

Crespo se refirió a épocas en las que sus canciones como “Suavemente” o “Píntame” eran ultra hits radiales. Hoy el negocio de la música opera diferente. “Ahora entiendo el negocio como no lo entendía hace diez años atrás. “One Flag tiene colores de sonidos urbanos y también está el merengue”, refirió.

La idea de “One flag” fue concebida por Emilio Estefan. “Cuando Emilio me está presentando la canción “Una Bandera y me pongo en ese viaje creativo, me doy cuenta de que los productores del disco eran de muchas partes del mundo”, recordó Crespo, quien describió a Estefan como un “genio, un vendedor, un líder y un visionario”. En este nuevo material participa Fito Blanko, Pitbull y muchos otros.


Este artículo se ha visitado 1584 veces


También te puede interesar

Deja un comentario