Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Vives es “La voz del 2013”

Ocio Latino.- Entre un nutrido listado de personajes destacados de la cultura y entretenimiento colombiano, El diario El Heraldo ha designado al reconocido intérprete como “La voz del 2013”. “El gran ganador del 2013 es, con mayúsculas, un costeño, samario, conocedor del folclor y de la gracia que pone de pie a su pueblo – ¡cómo le gusta a su pueblo!– con su ritmo: Carlos Vives, que resume estos últimos 365 días en un álbum, cuatro N°1 en Billboard, tres Grammy Latino y una nominación al Grammy Anglo”, dice la publicación.

El diario destaca a Vives por sus lauros en el Grammy Latino de este año, así como sus exitosas giras por Europas y USA mencionando su retorno a la música con un nuevo disco luego de 10 años. “La industria, que casi lo olvida por una década, tuvo que ser justa con quien ha sido justo con la música, con las raíces, con el folclor, y le devolvió con creces, con cifras y reconocimientos, la fibra sensible de sus 11 nuevos temas, todos compuestos por él, compactados en el Mejor álbum fusión tropical según la Academia Latina de la Grabación”, refieren.

“En un Corazón profundo que latió con fuerza este año, albergó los sueños de volver a ser el embajador por excelencia de la música colombiana en el exterior… y lo logró. Carlos Vives es, así, el personaje de la cultura del 2013”, remarca el vespertino.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas