Ocio latino Ocio latino

Se inauguró la discoteca Borinquen como cuna de los ritmos tropicales

Publicado: 12 noviembre 2013

Ocio Latino.- El sábado 9 de noviembre se inauguró en la céntrica calle Ferraz de Madrid la discoteca Borinquen, en un amplio espacio con capacidad para 350 personas y que aspira a convertirse en el referente latino de las noches madrileñas.

Sobre la clásica sala Ramdall, que durante muchos años concentró a los fanáticos de la salsa y los ritmos tropicales en Madrid, se ha reformado y modernizado el amplio espacio para la nueva discoteca Borinquen, con un cuidado diseño, luces indirectas en paredes, techos, barra, y distribución de cómodos sofás, sillas y mesas alrededor de un mejorado escenario que albergará conciertos latinos, como el que ofrecerá el internacional puertorriqueño Arcángel el próximo jueves 14 de noviembre.

Borinquen abrirá inicialmente solo los sábados, con servicio de aparcacoches en la puerta y atención personalizada. Se espera gran afluencia de público, como el día de la inauguración que completó su aforo con gente de diversas nacionalidades, deseosa de estos espacios modernos, con exquisito gusto por el diseño, los detalles, y precios moderados.

Borinquen es el nombre con el que antiguamente se identificaba a la isla de Puerto Rico, cuna de ritmos tropicales.

BORINQUEN
Calle Ferraz, 38. Metro Plaza España.

1393524_1382140938694213_1221297784_n
1


Este artículo se ha visitado 14629 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

martha osorio comentó el 12.02.2014 a las 18:04

hola quiero saber si es correcto que va estar daniel calderón el 20 de este mes ahí; y a como serán las entradas.
gracias

Deja un comentario