Ocio latino Ocio latino

Ricky Martin promueve la vida vegetariana

Publicado: 27 noviembre 2013

Ocio Latino.- El artista puertorriqueño no solo es una figura consagrada en la industria musical y firme defensor de los homosexuales, también promueve el estilo de vida vegetariano. Ricky Martin acaba de recibir un singular homenaje por parte de la asociación PETA (Personas por un Trato Ético a los Animales), quienes han incluido su rostro en una colección limitada de sellos que se venderá en USA.

En este producto, el astro musical estará acompañado por los rostros de otros famosos como Morrissey, la diseñadora Stella McCartney y la actriz Pamela Anderson en una serie especial de estampas que reconoce el ejemplo de aquellas personalidades públicas que decidieron eliminar el consumo de carne de sus dietas, una iniciativa con la que PETA trata de concienciar al público sobre la posibilidad de alcanzar la excelencia personal sin tener que recurrir al consumo de animales.

“Si hace unos años alguien me hubiera preguntado que si me planteaba ser vegetariano, le hubiera dicho: “Estás loco, con lo que me gusta la carne, jamás la abandonaré. Sin embargo, hace unos meses me animé a seguir una dieta vegetariana de forma temporal para cuidarme un poco, y me di cuenta que no comer carne me sienta muy bien. Mi mente está mucho más despejada, casi no tengo colesterol y duermo genial. Mi energía se concentra ahí donde la necesito”, dijo el artista.


Este artículo se ha visitado 1852 veces


También te puede interesar

Deja un comentario