Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin lanza libro infantil

Ocio Latino.- El cantante puertorriqueño cuenta en este libro que fue rechazado tres veces por el grupo juvenil Menudo, llegando a integrarlo a la cuarta vez gracias al ánimo que le brindó su padre. “Entrar al mundo de la literatura infantil ha sido un viaje fascinante. Mi ejercicio fue volver al niño que vive dentro de mí, el recordar el comienzo en mi carrera”, dijo Ricky Martín.

“La experiencia de rechazo fue muy intensa. Pero yo quería realmente ser un artista y esa era mi única plataforma para lograrlo. Me dijeron que no tres veces y a la cuarta lo logré”, dijo el artista en una entrevista con The Associated Press. “Santiago el soñador entre las estrellas”, cuenta la historia de un niño que desea apasionadamente ser actor y participar en la obra de teatro de su escuela. Tras no lograrlo, se deprime pero su padre le da ánimos para que no renuncie a ese deseo.

Con ilustraciones de Patricia Castelao, el libro de Martin se publica simultáneamente en español e inglés, bajo el sello Celebra de Penguin Group. “Se trata de una historia con mucha sensibilidad pero a la vez honesta”, dijo el cantante.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Ocio

El fútbol es, sin duda, el deporte rey de nuestro país y sus principales estrellas son tan conocidas dentro como fuera del terreno de juego (y no solo por su técnica en...

páginas vistas