Ocio latino Ocio latino

Ricky Martin lanza libro infantil

Publicado: 12 noviembre 2013

Ocio Latino.- El cantante puertorriqueño cuenta en este libro que fue rechazado tres veces por el grupo juvenil Menudo, llegando a integrarlo a la cuarta vez gracias al ánimo que le brindó su padre. “Entrar al mundo de la literatura infantil ha sido un viaje fascinante. Mi ejercicio fue volver al niño que vive dentro de mí, el recordar el comienzo en mi carrera”, dijo Ricky Martín.

“La experiencia de rechazo fue muy intensa. Pero yo quería realmente ser un artista y esa era mi única plataforma para lograrlo. Me dijeron que no tres veces y a la cuarta lo logré”, dijo el artista en una entrevista con The Associated Press. “Santiago el soñador entre las estrellas”, cuenta la historia de un niño que desea apasionadamente ser actor y participar en la obra de teatro de su escuela. Tras no lograrlo, se deprime pero su padre le da ánimos para que no renuncie a ese deseo.

Con ilustraciones de Patricia Castelao, el libro de Martin se publica simultáneamente en español e inglés, bajo el sello Celebra de Penguin Group. “Se trata de una historia con mucha sensibilidad pero a la vez honesta”, dijo el cantante.


Este artículo se ha visitado 2218 veces


También te puede interesar

Deja un comentario