Ocio latino Ocio latino

Raphael reúne los 50 éxitos de su vida

Publicado: 19 noviembre 2013

Ocio Latino.- El artista de la interpretación, la leyenda viva de la música universal, Raphael, acaba de sacar del horno “Mi gran noche: 50 éxitos de mi vida”, un pack con tres CDs y un DVD en el que repasa los mejores momentos de su trayectoria y añade una nueva grabación de “El tamborilero”, su primer éxito. El material saldrá a las calles el próximo 16 de diciembre.

Con un gran cuidado y en edición de lujo, Raphael reúne los clásicos de su vida, esas piezas a las que él llama “las joyas de la corona”, y muchas piezas míticas del gran cancionero popular entre las que destacan “El tamborilero” registrada con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con unos sensacionales arreglos de cuerda y viento.

“Es el tema que abrió el camino a los demás, nuevamente grabado con un arreglo espectacular de Jacobo Calderón”, dice Raphael, que añade: “Como fue mi primer hit me da la sensación de estar volviendo a empezar mi ya larga carrera de nuevo, y eso me tiene entusiasmado”. Para el artista, este disco supone “un gran proyecto hecho realidad”, del que adelanta tendrá continuación.


Este artículo se ha visitado 2120 veces


También te puede interesar

Deja un comentario