Ocio latino Ocio latino

Kate del Castillo se encuentra muy deprimida

Publicado: 12 noviembre 2013

Ocio Latino.- La fama y el dinero le sonríen a la actriz, pero, al parecer no es feliz ya que se encuentra sumida en una gran depresión. Su familia se encuentra muy preocupada a pesar de que su carrera se ha consolidado en el mercado anglosajón. A la bella actriz le es esquivo el amor.

“Se siente sola. Espero que muy pronto encuentre a un hombre que la haga feliz. No sé si ella esté buscando a alguien, pero creo que inconscientemente sí, pues todas las mujeres buscan a un hombre que las cuide y las proteja. Creo que no ha sido afortunada en el amor. Los muchachos están muy difíciles. Hay un nivel de desentendimiento entre los dos sexos debido a la emancipación de la mujer, no la critico, pero el hombre no sabe cómo comportarse ante una mujer que tiene éxito”, comentó su padre Eric del Castillo.

El también actor dijo que es importante la prevención para atacar el problema de la depresión. Por ello, recomienda a su hija visitar a un médico. Del Castillo también comentó que pasarán las fiestas de fin de año en Los Ángeles donde vive Kate para “arroparla, protegerla, cuidarla y estar con ella”, concluyó Del Castillo.


Este artículo se ha visitado 2174 veces


También te puede interesar

Deja un comentario